10/07/2012

Ver Barcelona - Real Madrid. Diferido online.

Bienvenido a Milesdegoles.com | Partidos online en diferido y mucho más.

Este partido es antiguo, para ver el partido de hoy 26 de octubre del 2013 ir a este enlace: http://www.milesdegoles.com/2013/10/ver-barcelona-vs-real-madrid-en.htmlBarcelona - Real Madrid. 2-2 Diferido


Por aquí os dejaremos los enlaces para ver online en diferido el partido jugado hoy domingo 7 de octubre entre el Barcelona y el Real Madrid con goles de ------------.

A partir de las 23:00 (hora española) más o menos, (para los que lo quieran volver a ver sin descargar o para los que no lo han podido ver) os dejaremos los enlaces para ver el partido online repetido en diferido.

Ver Barcelona - Real Madrid.  Diferido online.
De momento y hasta que nos lleguen los enlaces para verlo online, os dejamos la primera parte para descargar gracias a perrito ladrador.

ACTUALIZADO:
(Para verlo online vais a la web de los enlaces, esperáis 10 segundos y pincháis en el botón azul del centro, si os aparece esto "This video is encoding now. Please check back later" es que el video está siendo codificado, si no, le dais al play y listos). (Otra cosa, la publicidad que salta antes de ver el video no es nuestra, es de la web de streaming.)

EN ESPAÑOL CANAL + HD

Primera parte online:
http://streamcloud.eu/2z20xaxu2ze1/1072012BarcelonavsRealMadrid1ert.flv.html

Segunda parte online:
http://streamcloud.eu/2z20xaxu2ze1/1072012BarcelonavsRealMadrid1ert.flv.html


 1ª Parte en descarga directa :

  Barcelona - Real Madrid.

 2ªParte en descarga directa :

 Barcelona - Real Madrid.

11 comentarios:

  1. Vale, bien, gracias por el resultado, eh, genial, eh, bieeen. Gracias de nuevo.

    La mayoría de la gente que quiere ver el partido en diferido es porque no ha podido verlo. Poner el resultado es JODRNS EL PARTIDO..

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo, me habéis jdido el día.

    ResponderEliminar
  3. Lo sentimos, no ibamos a poner el resultado, pero hemos pensado que en un partido con esta repercusión, cualquiera (a no ser que viva en marte o en groenladia), al entrar en google y buscar "partido 7 de octubre Barcelona vs Real Madrid" o algo similar iba a ver el resultado en cualquier web de la busqueda, vamos que casi te tienes que volver sordo y ciego si quieres ver el partido "virgen"...

    ResponderEliminar
  4. De todos modos lo voy a borrar por si nos visita algun marciano

    ResponderEliminar
  5. Si la gente quiere ver el partido en diferido es porque no quiere saber el resultado. Gracias por el partido y un poco más de visión.

    ResponderEliminar
  6. Que conste que yo hasta que no entré aquí había sido capaz de no enterarme del resultado. Asi todo gracias por subir el partido

    ResponderEliminar
  7. Pues yo agradezco poder ver este peazo partido. Aunque sabía el resultado (lo seguí por radio), queria ver el partido entero. Gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  8. Estimado anónimo malagradecido:
    1- ¿Cómo es posible que no sepas el resultado de este partido?
    2- Estos tíos te, perdón, nos regalan el link del juego y la descarga del mismo, y aún así te quejas? Espero seas del Moudrid.

    ResponderEliminar
  9. A ver, creo que hay más de un anónimo. Yo soy el primero que comenté y me quejé del resultado. Es MUY FÁCIL evitar conocer el resultado. Hay gente que trabaja y llega del trabajo no pudiendo haber visto el partido y quiere conservar la emoción, no hace falta ser marciano. Había puesto esta página en mis favoritos, ya que aún no entiendo como no hay nadie que emita los partidos en diferido!!!!! Es decir, no es la primera vez que me pasa que me pierdo un partido y para volver a verlo tengo esperar horas a que se descargue. En serio, gente de esta página, os podéis hacer con un seguimiento bastante majo. Lo que hicistéis con el Barca Madrid es digno de admiración, por mucho que a mí me jodira el día. Lo podríais hacer con partidos de la selección y con los clásicos. Gracias y perdón por el primer y segundo comentario (pero es que me jodsteis mucho el día).

    ResponderEliminar
  10. yo lo quiero ver porque no pude verlo, el resultado lo se, pero no el deasarrollo del partido, asi que miles de gracias por ponerlo, gracias.

    ResponderEliminar